Inicio

Bases del sorteo: «Delantales Tejón»

1. OBJETO. RIAL 2012 DETERGENTES, S.L., sociedad de nacionalidad española con domicilio en Polígono Industrial Cantabria II, C/ Las Cañas 54 - 26009, Logroño (La Rioja) y CIF B26501791 , organiza un sorteo en el cual los usuarios podrán obtener diferentes premios a través de la participación en la promoción Sorteo delantales Tejón.

2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES. Las presentes bases regulan los concursos y sorteos realizados en RIAL 2012 DETERGENTES, S.L., La utilización del sorteo Sorteo delantales Tejón implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases legales. Excepcionalmente, y por motivos debidamente justificados, RIAL 2012 DETERGENTES, S.L., se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes bases, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, RIAL 2012 DETERGENTES, S.L., se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sorteo en curso en cualquier momento. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases, prevalecerá el criterio de RIAL 2012 DETERGENTES, S.L.

3. ÁMBITO TERRITORIAL. El ámbito territorial de la promoción en curso incluye todo el territorio nacional. La campaña del sorteo estará vigente desde el 16 de abril a la 13:30 hasta el 23 de abril de 2021 a la misma y el sorteo se celebrará el 27 de abril de 2021.El inicio de la campaña será desde que las redes sociales de Tejón Limpiezas identifiquen y publiciten la misma, colocando la comunicación de este sorteo de los 15 delantales.

4. ADQUISICIÓN DEL DERECHO A PARTICIPAR. Podrán participar en el sorteo, aquellas personas físicas que cumplan con la mecánica definida en el apartado 5 : En ningún caso podrán participar en el presente sorteo los empleados de la empresa RIAL, ni terceras personas que hubieran intervenido en el desarrollo del sorteo. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido. El participante se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la aplicación y de todos sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Bases, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse, entre otras actuaciones: a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sorteo o de los contenidos. b) Modificar y/o intentar modificar los dispositivos promocionales propuestos, en particular, con el fin de modificar los resultados o todo elemento que determine el resultado/ganadores del sorteo. c) Utilizar la página web de RIAL 2012 DETERGENTES, S.L.,  o los contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes bases, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar la página o impedir la normal utilización o disfrute de la web de RIAL 2012 DETERGENTES, S.L.,  d) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de RIAL 2012 DETERGENTES, S.L., , terceros proveedores y otros usuarios. e) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa y previa del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. f) Modificar y/o intentar modificar el código fuente de cualquiera de las páginas y/o promociones.

5. MODO DE PARTICIPACIÓN. Los usuarios tendrán que acceder al SORTEO DELANTALES TEJÓN a través de las redes sociales: Facebook e Instagram.

El mecanismo es el siguiente: Sí eres o te conviertes en seguidor y mencionas a tu restaurante/bar favorito en la sección de comentarios en Facebook e Instagram entrarás en el sorteo. Si dicha persona sube a la historia la publicación y nos menciona aumentarán sus posibilidades.

Se determina un máximo de 2 participaciones por persona, en la totalidad de la promoción.

Al participar se aceptan las bases de esta promoción de RIAL 2012 DETERGENTES, S.L.,

6. PREMIOS, DISFRUTE Y COMUNICACIÓN DE ESTOS.

RIAL 2012 DETERGENTES, S.L. Cada Premio consistirá en un delantal profesional de cocina.

Se celebrará un sorteo; el martes 27 de abril de 2021, siendo el cómputo total de 15 delantales profesionales de cocina de calidad superior en color negro con el logo de Escuela de Cocina Tejón en la parte delantera a la altura del pecho.

La comunicación de los premios se realizará de forma inmediata al cabo de un máximo de cuatro días a partir de EL SORTEO realizado.

La empresa se comunicará con los ganadores vía correo electrónico o mensaje privado a través de las redes sociales, en caso de que no sea posible localizar a los ganadores de esta Promoción con la información que hayan proporcionado en sus acciones de participación, en un plazo de cuatro días, desde el envío de la comunicación con la adjudicación, se pasará a la persona seleccionada al azar en decimosexto lugar.

Si los ganadores estuvieran en alguno de los supuestos detallados en el apartado anterior, los ganadores no quisieran o no pudieran aceptar el premio, el premio se sorteará entre los participantes restantes. Si se diese el caso de que ninguno de estos participantes contestase al comunicado el sorteo de esos delatantes quedará desierto.

Los premios son intransferibles y personales, no pudiendo ser ni transmitidos, ni cedidos por ninguna cuestión, (Salvo autorización expresa de la compañía), ni canjeados por su valor en metálico, ni por otros premios diferentes. Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante presentación de DNI o documentación que acredite su identidad y quedará condicionada a que el/la ganador/a cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por él/ella.

7. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA. El Promotor no se responsabiliza:

  • Por el uso del premio que el agraciado pueda realizar.
  • Por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.
  • Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar con normalidad. De los errores o fallos producidos por causas que no le sean imputables. RIAL 2012 DETERGENTES, S.L., tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio, quedando exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

8. RESERVA DE DERECHOS. El Promotor se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso del sorteo, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que el promotor o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, el promotor se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

En este sentido, el promotor declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en el presente sorteo. El Promotor se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción. El Promotor excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción. El Promotor se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación.

9. PROTECCIÓN DE DATOS.

RIAL 2012 DETERGENTES, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: gestionar los datos de contacto para promociones y sorteos y comunicaciones posteriores. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a info@rialdetergentes.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web: http://www.rialdetergentes.com/.

10.UTILIZACIÓN DE NOMBRE E IMAGEN Los participantes consienten automáticamente al participar en el presente sorteo en la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación temporal de acuerdo con los límites establecidos en las leyes españolas al promotor y por parte del promotor , de su nombre y apellidos y fotografías en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido TV, Internet, Redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sean con fines comerciales, informativos o corporativos siempre que estos se relacionen con la presente acción promocional, sin que ello genere derecho a favor del participante a recibir contraprestación alguna por ello. Además, RIAL 2012 DETERGENTES, S.L., se reserva el derecho de utilizar en Redes sociales cualquiera de las imágenes que se suban por parte de los usuarios para participar.

11. INTERPRETACIÓN DE LAS BASES. La participación en el presente sorteo supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en este documento de bases, así como la sumisión al criterio de RIAL 2012 DETERGENTES, S.L., en cuanto a la resolución de cualquier cuestión generada al respecto y a las decisiones interpretativas que de las presentes bases realice esta última. El período de reclamaciones finaliza a los 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.

12. LEGISLACIÓN Y FUERO. La legislación aplicable a la presente acción será la española, mientras que para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación y ejecución del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que por ley pudieran corresponder al consumidor. En Logroño, 16 de abril de 2021.